Base de Conocimientos (KB)
Mesa de Ayuda Escom Tecnologias Ltda > Escom Tecnologías | Mesa de ayuda > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


Problemas de instalación remota AVG Remote

Solución

No se puede iniciar sesión
El problema puede ser causado porque no hay derechos de acceso suficientes en el equipo de destino. Para la instalación remota de AVG se requiere el uso de la cuenta del administrador local del equipo de destino; en redes de dominio, se recomienda usar una cuenta de administrador de dominio. Tenga en mente que la cuenta debe tener una contraseña especificada que no esté en blanco por motivos de seguridad.

Si el sistema operativo del equipo de destino es Windows XP, compruebe lo siguiente (y modifíquelo si no corresponde):
Inicio->Configuración->Panel de control-> Herramientas administrativas->Directiva de seguridad local-> Configuración de seguridad -> Directivas locales -> Opciones de seguridad -> Acceso a redes: modelo de seguridad y uso compartido para cuentas locales:
valor predeterminado: usuarios locales se autentican como invitados 
nuevo valor: usuarios locales se autentican con credenciales propias 

Para probarlo, abra el elemento Inicio-Ejecutar en la computadora de origen y escriba la ruta de acceso
\\<target_machine_name>\C$. Ejemplo: \\tester\c$ .
A continuación, presione Intro. Abra la carpeta Winnt e intente guardar cualquier archivo en ella. Si no puede, no podrá tener acceso a la unidad C del equipo de destino. 

Puertos usados por la instalación remota
Si usa un firewall en la red, tendrá que permitir la comunicación en los siguientes puertos para instalar AVG de forma remota:

1) Realice un ping (Tipo de ICMP 0 - Solicitud de eco entrante): necesario para encontrar una estación remota en la red.
2) Compartir archivos e impresoras de Microsoft (puertos TCP 139 y 445 y puertos UDP 137 y 138): necesario para copiar la herramienta AvgAgent en el equipo remoto mediante el uso compartido de Admin$. 
3) RPC: llamada a procedimiento remoto (puerto TCP y UDP 135): necesario para iniciar el servicio AvgAgent en el equipo de destino. 
4) Comunicación en el puerto TCP número 6150 para la comunicación común del Asistente del instalador de red de AVG y de AvgAgent. Mediante este puerto, el Asistente del instalador de red de AVG controla la herramientaAvgAgent y carga los archivos de instalación de AVG en la estación de destino.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados Instalación Servidor de Administración Bitdefender Management Server
Existe solución para el Ransomware, WannaCry, Cryptolocker y otros similares?
Detalles del artículo
ID de artículo: 4
Categoria: AVG
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (2)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid