Base de Conocimientos (KB)
Mesa de Ayuda Escom Tecnologias Ltda > Escom Tecnologías | Mesa de ayuda > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


Crear paquete e instalación impulsada cliente remoto en ESET Remote Administrator

Solución

 

Abra ESET Remote Administrator Console (ERAC) accediendo a Inicio  Todos los programas  ESET  ESET Remote Administrator Console. Presione la solapa Instalación remota.

  1. Haga clic en Acciones  Administrar paquetes.

Figura 1-1

Para agregar un paquete de instalación presione Agregar... en la ventana Editor de paquetes de instalación.

Figura 1-2

  1. Haga clic en "..." y localice el paquete de instalación o haga clic en Descargar de Internet >> y haga clic en el producto de seguridad ESET que desee instalar. Asegúrese de que el número de la versión es actual y de que usted haya seleccionado el paquete correcto. Esta información aparece en el campo Información del producto. Presione el botón Crear.

Figura 1-3

  1. Para realizar cambios en la configuración presione Editar. En la ventana Editor de configuración de ESET usted puede personalizar los ajustes del paquete de instalación que lanzará a los equipos cliente. Si opta por editar la configuración desde el Editor de configuración de ESET, haga clic en el ícono del disquete (Guardar) para guardar la configuración y luego haga clic en Consola para salir del Editor de configuración de ESET.

Figura 1-4

  1. Presione Guardar como y asígnele a su paquete de instalación un nombre descriptivo. Haga clic enGuardar. Presione el botón Cerrar para regresar a la ventana de ERAC.

 

IV. Lance el paquete de instalación hacia los equipos

¡Importante!

Antes de proceder con la instalación impulsada asegúrese de haber verificado todos los puntos especificados por el área de soporte

 

  1. Seleccione en la lista Ordenadores de la pestaña Instalación remota de ERAC los equipos cliente a los cuales se destinará la instalación impulsada.
     
  2. Haga clic  derecho sobre los clientes seleccionados y presione Instalación impulsada dentro del menú contextual.
     
  3. En la ventana Configuración del inicio de sesión en ordenadores  especifique los datos de inicio de sesión para cada cliente seleccionando el nombre del cliente y haciendo clic en Establecer o seleccionando todos los clientes y presionando Establecer todas. Ingrese el  nombre de usuario y la contraseña del dominio o grupo de trabajo dentro de la ventana Información de inicio de sesión y haga clic en Aceptar. Presione el botón Siguiente.

Figura 1-5

  1. En la ventana Editor de paquetes de instalación, seleccione Paquetes de productos de seguridad ESET  dentro del menú desplegable Tipo. Elija el paquete de instalación creado por usted previamente en el menú desplegable Nombre. Presione el botón Siguiente.
     
  2. Ingrese la Configuración de la tarea  en la ventana final, incluyendo el nombre de su tarea de Instalación remota y el tiempo específico en el cual será realizada. Presione Finalizar para completar la tarea de instalación remota.
 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados Instalación Servidor de Administración Bitdefender Management Server
Cambio de formato de licencia ESET 6.0 (2015)
Instalación de ESET Remote Administrator (Video)
Problemas de instalación remota AVG Remote
Detalles del artículo
ID de artículo: 2
Categoria: ESET
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (1)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid